TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las presentes condiciones de contratación y venta, junto con el AVISO LEGAL  y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD establecen  los términos y condiciones de los servicios ofertados por COME, VIVE, HABLA a través del sitio web https://www.comevivehabla.es.

El cliente será aquella persona física o jurídica que haya completado el proceso de compra de cualquiera de los servicios. Las presentes condiciones generales regulan las relaciones anteriores, durante y después de la venta entre COME, VIVE, HABLA y el cliente que accede a los servicios desde esta web.

Antes de efectuar cualquier transacción a través de la web, el cliente reconoce y declara aceptar expresamente estas condiciones generales de la venta desde el momento en que pincha en el botón de compra.

1.- CONDICIONES PARTICULARES DE LA VENTA

DATOS DE USUARIO

Para poder efectuar una compra desde este Sitio Web será necesario que el Usuario se registre a través de la pasarela de pago habilitada en esta web.

Para poder contratar el servicio, el Usuario, deberá ser mayor de 18 años. En caso de menores de edad o personas sometidas a tutela, harán el registro los padres o tutores legales del usuario.

El Usuario deberá comprobar que sus datos son correctos y completos e informar a https://www.comevivehabla.es  cuando haya alguna variación y/o modificación en la información que haya facilitado en el proceso de compra.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los servicios proporcionados por COME, VIVE, HABLA no constituyen  consulta, evaluación y tratamiento por parte de un médico colegiado. Estas actuaciones serán en todo caso a su cargo y bajo su responsabilidad, quedando COME, VIVE, HABLA exonerado de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por las enfermedades que usted padezca actualmente o en un futuro.

Este programa no está recomendado para mujeres embarazadas o personas con afecciones renales.

PEDIDO

El cliente realiza su pedido pinchando en la pestaña “suscríbete ahora” que encontrará en la sección “tarifas”. De esta manera el pedido se añade al total de productos seleccionados por el cliente y confirmados por éste, aceptando las “condiciones particulares de venta y realizando el pago”.

El cliente acepta que los sistemas informáticos de COME, VIVE, HABLA sirven de justificante de la naturaleza, producto, contenido, precio y fecha del pedido.

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

COME, VIVE, HABLA confirmará la aceptación del pedido por medio de correo electrónico El cliente acepta que la compra no finalizará hasta que COME, VIVE, HABLA confirme el pedido y para ello es necesario que el usuario se registre.

La confirmación del pedido se efectuará mediante correo electrónico.

PRECIOS

Existen 3 modalidades de suscripción: trimestral, semestral y anual, puedes hacer la elección que más se ajuste a tus necesidades, y te recordamos que todos los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español.

No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

En caso de dispongas de un cupón descuento, por razón de alguna acción promocional realizada, podrás incluir el código del mismo durante el proceso de contratación del servicio, realizándose un descuento conforme a lo establecido en la acción promocional y efectuándose en el momento de la compra.

MÉTODOS DE PAGO

El pago de los servicios se efectuará a través de la pasarela de pago de Stripe para las tarjetas bancarias Visa, Mastercard y American Express.

Para efectuar el pago, el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Los datos de su tarjeta se transmitirán cifrados y de forma absolutamente segura, con la finalidad exclusiva de la realización del pago correspondiente.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago no podemos considerar formalizado el contrato de compra.

Si utilizas este método de pago, estás garantizando que tienes plena autorización para el uso de la tarjeta (de crédito o débito) en el proceso de contratación del curso.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Debes leer el aviso legal, la política de privacidad y las condiciones de contratación y en caso de conformidad con todo ello, proceder a su aceptación mediante el marcado de las casillas (checkbox) dispuestas a tal efecto, teniendo la posibilidad de consultar tales términos, políticas y condiciones haciendo click sobre los enlaces que redirigen a los textos legales.

Una vez realizado el registro y el pago, podrás disfrutar de los servicios contratado y tendrá acceso a la comunidad de COME, VIVE, HABLA.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES, DERECHO DE DESISTIMIENTO

La suscripción se renueva automáticamente, si quieres darte de baja debes enviar un correo a: admon@comevivehabla.es con tu nombre, apellidos y correo electrónio con el que estás suscrito al programa con un plazo mínimo de una semana de antelación a la renovación de la membresía.

A.- Desistimiento comercial:

El desistimiento es el derecho que tiene el consumidor para devolver un producto o servicio dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

El comprador podrá ejercer su derecho al desistimiento durante los 14 días naturales posteriores a la suscripción del programa para el programa trimestral, semestral y el anual. Siempre y cuando no haya accedido a la comunidad o a su plan personal acogiéndonos al artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en su punto M donde recoge que:” El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento”

B.- Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento deberás notificar tu decisión de desistir del contrato a través una declaración inequívoca por correo electrónico a admon@comevivehabla.es o por correo postal a: COME, VIVE, HABLA, CALLE URÍA Nº 38 ENTRESUELO B, 33202 GIJÓN, ASTURIAS

C.- Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento ejercitado y una vez recibida la comunicación, COME, VIVE, HABLA procederá a la devolución de los importes satisfechos a la mayor brevedad posible significando eso la anulación del servicio y por lo tanto del acceso a la comunidad.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

COME, VIVE, HABLA se reserva el derecho de modificar las condiciones de contratación, no afectando en ningún caso dichas modificaciones a las contrataciones realizadas con anterioridad a cualquiera de ellas, respetándose los términos y condiciones publicados en la Web en el momento de la aceptación por el usuario

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Gijón.

NORMAS DE LA COMUNIDAD

Te damos la bienvenida a la comunidad de COME, VIVE, HABLA, estás aquí porque te has suscrito a uno de nuestros programas y has aceptado las normas de uso de los mismos.

Estamos en un entorno creado para apoyaros los unos a los otros y te pedimos que antes de publicar en el grupo leas las siguientes recomendaciones para asegura que tu experiencia sea optima.

1.- El propósito de este grupo es para compartir nuestras experiencias, motivarnos y apoyarnos. Hacer preguntas, compartir dudas y resultados, además de  manteneros  informados sobre las actividades que llevemos a cabo en COME, VIVE, HABLA.

2.- Cualquier persona es bienvenida y cualquier aportación es buena para conseguir nuestro objetivo pero no debemos olvidar que:

-  Somos muchos y muy diversos, así que participa siempre con respeto, siendo amable y cordial.

- Respeta la privacidad de los demás. Para formar parte del grupo se requiere confianza mutua. Las conversaciones sinceras y abiertas no dejan de ser confidenciales y privadas. Lo que se comparte en el grupo debe permanecer en él.

3.- No debemos compartir:

  • Información no relacionada con el propósito del grupo                                                                                                
  • Datos personales                                                                                                                                                         
  • Enlaces a otras páginas,        
  • Imágenes que no queramos que sean compartidas.
  • Información que promocione cualquier tipo de negocio.
  • Opiniones políticas, religiosas, sexistas…

4.- Los administradores de COME, VIVE, HABLA, velamos para que la experiencia de usuario sea lo más beneficiosa posible para todos por lo que nos reservamos el derecho de borrar comentarios e imágenes que consideremos que no van acorde a la filosofía de este grupo.

 

 

 

Whatsapp-floating-button
© Come, Vive, Habla